Resultado de imagen de no esperes a tenerlo todo para disfrutar de la vida

"No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo"

Que nadie te quite esa felicidad que sientes cuando haces lo que te gusta. - www.viniloscasa.com

Buscas un exclusivo Vinilo Decorativo ?. En Vinilos Casa ® podrás buscar y encontrar el Vinilo Decorativo que necesitas para la decoración de tus paredes u objetos, te ofrecemos una gran variedad en Vinilos Decorativos.

Frida kahlo

Resultado de imagen para frases para decir siento pena ya que mis problemas te afectaron tu vida

Como quisiéramos que fuera más sencillo no? Pero hay cosas que no podemos controlar tener que vivir con ellas es la lucha constante de muchos días, pero la batalla la ganaras cuando aprendas a vivir con esa parte vizarra de ti misma, cuando asumes el control como si domaras ese sentimiento que te envuelve, puedes hacerlo por que eres más fuerte que tus miedos...sólo que no lo has descubierto, no hablo solo de estar juntos, por que comingo o sin mi tu puedes hacerlo, jamás te rindas! Domina…

Que bonito pensamiento. A veces he querido encontrar en los pensamientos, palabras q curen las heridas de mi alma. Como quisiera q todo realmente fuera tan sencillo como un reclamo por situaciones que ni son reales. Si, tienes razon de pensar que soy capa

Vinilo Decorativo Frase No sabía que ponerme

Buscas vinilos decorativos con simpáticas y motivadoras frases para la decoración de interiores o exteriores ?. En Vinilos Casa ® te proponemos este exclusivo vinilo decorativo "No sabía que ponerme y me puse feliz." con el que podrás decorar paredes.

Ni antes, ni después todo llega cuando tiene que llegar.

¡Hola, buen dia mis diamantes! Que tal su fin de semana? Espero que muy tranquilito y relajante . Mis fines de semana son para descanso...

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva:

Frases Positivas de Amor para Whatsapp. Imágenes con mensajes de motivación para el amor y la vida en general que podrás compartir completamente gratis.

Yo se que puedo y lo lograre con la ayuda de Dios y de las personas que amo :)

Stencil-mania

El coaching ayuda a las personas a reconsiderar lo que consideran imposible, a adquirir y desarrollar la mentalidad, estado emocional y relaciones requeridas para hacerlo realidad.

Pinterest
Buscar