Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Receta de pan de ajo. No querrás hacerlo de otra manera

Receta de pan de ajo. No querrás hacerlo de otra manera

Fairfax Lighted Decorated Christmas Tree with Flocking, 9'H | Collection Accessories

Everyone loves the thought of an elegant holiday, but without a background in Christmas decorating, it’s hard to know exactly how to go about making your own

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

pasta frola

Don’t judge this tart from it's looks. Its taste is excellent and the apricots used to make the marmalade are too. Realize this simple recipe and have breakfast like a king!

MERMELADA DE HIGOS a la canela

MERMELADA DE HIGOS a la canela (mamiluleando)

Galletas de yogur y limón

Sweet Dreams, Flan, Mexican Recipes, Yogurt, Thermomix, Yummy Yummy, Vegan Ideas, Fitness Foods, Food Design

DIY Floating Corner Shelves.

20+ DIY Corner Shelves to Beautify Your Awkward Corner

Pinterest
Search