Cuisine : meubles blancs, plan de travail et étagères en bois, crédence en carreaux de ciment

La cocina es uno de los espacios más multifuncionales de nuestras casas. Es el lugar donde se cocina y, también, el de juntarse y compartir tiempo con amigos y familiares. Por estas dos razones, tenemos que conseguir un estilo que englobe...

Estrutura de concreto abriga cozinha supercolorida em casa de campo - Casa

Estrutura de concreto abriga cozinha supercolorida em casa de campo

En la reforma de una cocina hay que seguir unas pautas que facilitarán en gran medida la puesta en marcha de la obra.

Uma casa de campo no estilo Provençal

Una colección de muebles y complementos del sur de Francia llena de encanto la casa de Neus Mola. Esta lectora de El Mueble, enamorada de la Provenza, nos cuenta cómo la reformó y la redecoró.

Una casa con estilo campo | ESPACIO LIVING

Una casa con estilo campo

Diez formas de decorar el espacio exterior de tu casa ¡No lo tires! Si heredaste el típico juego de jardín de la abuela, vale la pena restaurarlo para seguir disfrutándolo. / Archivo LIVING

Cómo construir un horno chileno con barro

Este tipo de horno es muy efectivo para cocinar grandes cantidades de comida, ya que se suele realizar con los tambores de chapa de 200 litros.

Aunque parece un todo integrado, en realidad la casa tiene un volumen aparte, con dos cuartos y un baño, destinado a Martín Hardoy (h.), quien ayuda a su madre con el trabajo en San Alejo..

Una casa con estilo campo

Tres casas con estilo campo Aunque parece un todo integrado, en realidad la casa tiene un volumen aparte, con dos cuartos y un baño, destinado a Martín Hardoy (h.), quien ayuda a su madre con el trabajo en San Alejo.


Más ideas
Una casa con estilo campo  Para los pisos de las galerías se usaron ladrillones hechos a mano en Cafayate, Salta, y transportados por la misma Gloria en un camión.

Una casa con estilo campo

Tres casas con estilo campo Para los pisos de las galerías se usaron ladrillones hechos a mano en Cafayate, Salta, y transportados por la misma Gloria en un camión..

casa de campo

Una sinfonía de aberturas orientadas a los cuatro puntos cardinales, galerías con sus infaltables sombreros de chapa le dan personalidad a esta obra del estudio Bello-Podestá.

Una casa con estilo campo | ESPACIO LIVING

Una casa con estilo campo

Una casa con estilo campo El parque fue plantado por la familia. Los árboles tienen más de veinticinco años y, recuerda Gloria, "¡hasta los amigos de mis hijos ayudaron a plantarlos!".

casas de campo sencillas y frescas al aire libre - Pesquisa Google

Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss, Tandil Picture: vista de la casa principal desde la pileta - Check out TripAdvisor members' candid photos and videos of Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss

Casas de campo: Mantas y mate para recibir a la noche en una estancia de Ayacucho, provincia de Buenos Aires. Foto: Magalí Saberian

Tres casas con estilo campo

Casas de campo: Mantas y mate para recibir a la noche en una estancia de Ayacucho, provincia de Buenos Aires. Foto: Magalí Saberian Más

estilos de casas de campo - Buscar con Google

¡Publica en Argentina tus anuncios clasificados gratis gratis y simple! Miles de avisos de la zona de Argentina y alrededores.

Las puertas de demolición son de Carpintería Don Santiago y las columnas de hierro fundido, de Iron Decor..

Colores, dibujos y creatividad en una casona de familia

Colores, dibujos y creatividad en una casona de familia Las puertas de demolición son de Carpintería Don Santiago y las columnas de hierro fundido, de Iron Decor.

Pinterest
Buscar