isla para cocina de palets

¡Qué envidia nos daban las cocinas que salían por la tele en alguna peli americana con esas islas en el centro de la cocina en la que podías hacer de todo y más! Pues tras bastantes años a la esper…

Los frentes de acero inoxidable pulido de los electrodomésticos de última generación, como hornos y microondas empotrados, contrastan con la rusticidad del cemento alisado y la madera. Lo mismo sucede con la pileta de acero inoxidable, que se acompañó con una grifería de pico flexible (Franke), y con el barral del mismo material que acomoda los utensilios. Una campana negra ilumina la robusta tabla de cortar, que protege el cemento alisado de la isla.

En un campo de 20 hectáreas, a sólo 2 km del centro de la ciudad portuguesa de Évora, esta histórica casa recupera su atmósfera de época.

Cocina Mobiliario, diseño de Jeannette Trensig y encimera de Silestone.

En esta ocasion te quiero compartir unas extraordinarias ideas para decorar nuestro hogar con el estilo rustico, se miran preciosas todas estas ideas, seguro mas de una te va a gustar checa la galería.

Elige madera: acertarás siempre · ElMueble.com · Casa sana

Tiene un tacto natural, una pisada cálida y crea espacios acogedores. Pero, además, es capaz de relajarte y aumentar tu bienestar. Descubre por qué es el mejor material para tu casa.

vista de la isla de cocina con taburetes

Las cocinas de madera jamás pasaran de moda ...... ^_^ Pues Seria una buena opción si eres una de esas personas que no le gusta mucho estar cambiando se cosas ......

Reglas de la cocina, vinilos decorativos

Vinilos decorativos para cocina. Son válidos para pegar encima de los azulejos de las paredes. Originales diseños. ¡Entra y escoge el tuyo!

DECORACION COCINAS: COCINA ABIERTA AL SALON : YouCanBe: pasión por la moda y la belleza.

66 Gray Kitchen Design Ideas

Aquí vemos un separador que hace las veces de una ventana de cristal interna. Cumple una función muy eficaz de separar un espacio de otro teniendo la ventaja de no perder para nada la sensación de espacio abierto con iluminación.

LALOLE BLOG: COCINAS PARA FREIR FILETES

Con un frente de ladrillo y un pavimento de efecto geométrico, esta cocina destaca por su alegre comedor, con las clásicas sillas Thonet customizadas en rojo y unos taburetes pintados de azul turquesa.

Idea para optimizar la isla de la cocina - http://decoracion2.com/idea-para-optimizar-la-isla-de-la-cocina/64483/ #Cocina, #OptimizarElEspacio

Idea para optimizar la isla de la cocina

Vamos a ver cómo podemos usar los colores neutros en la decoración de cualquier espacio de la casa. Y en cualquier estilo decorativo los colores neutros pueden tener su papel.

Pinterest
Buscar