Love this for the library/art room project!

Rincón de pensar ¿Qué os parece la idea de crear un rincón para pensar? Ya sea cuando estén tristes nuestros alumnos, quieran pensar o tr... Más

Bookshelf from crates

DIY Bookshelf Made From Crates

Una biblioteca infantil muy original Paso a paso para hacer una estantería infantil original y barata. Os enseñamos cómo crear una biblioteca para niños con cajones de frutería..

Os gatos conquistaram meu coração, esses bichinhos tem temperamento forte, mesmo assim conseguem ser muito fofinhos. Love cats ♥

Los gatos han ganado mi corazón, estos animalitos tienen un fuerte temperamento, todavía puede ser muy tierno. ♥ Love cats Más

Boys room kids-room

Hoy un proyecto de bricolage para la habitación de los chicos, se trata de hacer unos estantes aprovechando unas tablas de skateboard.

Boys rooms

Me gusta mucho esto cuarto. Es un cuarto de softball. Tiene paredes grises y hay estantes para los trofeos. La cama es gris y verde con almohadas blancas y verdes. Me gustaría un cuarto grande, pero un cuarto cómodo.

play room ideas

Siempre decoramos las paredes con cuadros, fotos, ultimamente vinilos...pero el mundo está lleno de alternativas super soprendentes y bonit...

Boys room Boys room Boys room

Boy's Circus Inspired Bedroom

¡Son tan diferentes! Porque no es lo mismo tener un hijo que una hija y porque cuidar los detalles y crear espacios personalizados también es masculino, en este post te damos algunas ideas p…

I love this idea for my classroom. I would just use shorter bookcases.

29 Clever Organization Hacks For Elementary School Teachers

Encanta esta idea !! También trabajaría para maestros. En cada estante el color denota un nivel de lectura de texto diferente (en lugar de las etiquetas y los libros mezclados aleatoriamente juntos)

Maderística: Repisa "Caprichona"

Colgante calado a mano de Cobre, remachado. No se usó soldadura para conservar las propiedades del Cobre. El collar también contiene Cuarzo rosa.


Más ideas
Pinterest
Buscar