Sentirse Bien

SwissJust entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas. Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud.
38 Pines77 Seguidores
ESTE MÉTODO CASERO ELIMINA EL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO EN MINUTOS. SÓLO NECESITAS 3 INGREDIENTES

El dolor del nervio ciático es extremadamente desagradable y puede comprometer bastante la calidad de vida de las personas que sufren de este problema. Si us...

ACEITE ESENCIAL DE NEROLI. Su espíritu es romántico y su aroma dulce e intensamente floral. Despierta la ilusión y nos llena de deseo de soñar y de explorar. Estimula los afectos y renueva la seguridad en uno mismo. El Aceite Esencial de Neroli devuelve el alma al cuerpo. Modos de uso: Hornillo/Pebetero - Almohada/Pañuelo - Masajes - corporales - Vapor - Baños - Compresas. 10 ml / 0.33 fl.oz. Cod: 1015

Su espíritu es romántico y su aroma dulce e intensamente floral. Despierta la ilusión y nos llena de deseo de soñar y de explorar. Estimula los afectos y renueva la seguridad en uno mismo.

BÁLSAMO PARA EL CUERPO. Una fricción vigorizante estimula la circulación ayudando a disminuir la formación de moretones. Esta combinación de extracto de árnica junto a exquisitos ingredientes activos naturales, protege la piel de agresiones externas reconfortando y minimizando las molestias causadas por golpes y picaduras de insectos. Ideal para niños, más propensos a golpearse y formar hematomas.

Mejora la calidad de vida de tu familia con los productos Just desarrollados en Suiza a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente.

CREMA DE ENEBRO. Un masaje con Crema de Enebro Just relaja los músculos, facilita el movimiento de personas mayores y por su acción calorífica, ayuda a preparar el cuerpo antes de la actividad física. *El diseño del empaque puede variar por país. 100 ml / 3.3 fl .oz. - Cod: 3500

Crema de Enebro Aplicar Crema de Enebro a través de un masaje vigoroso en la zona. Para potenciar la acción, añadir 3 gotas de Oleo 31 a la crema. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.

CREMA PARA MANOS CON MANZANILLA. Crema protectora que concentra las propiedades reconfortantes y relajantes de la manzanilla. Sus principios activos forman un “efecto guante” a través de un film invisible -no graso- que protege la piel de las influencias externas. Brinda elasticidad, fortifica y rejuvenece la piel de las manos.

Crema para Manos con Manzanilla Ingrediente Activo Principal: Extracto de Manzanilla. Ingredientes Activos Secundarios: Aceites de Maíz, Extracto de Hipérico, Bisabolol, Glicerina, Sericina y Squalane. AHORA

NUEVO ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA.  Con un aroma floral, fresco y con un dejo herbal, el Aceite Esencial de Lavanda es tan versátil como útil en cualquier hogar. Su aroma calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones. Sus propiedades maravillosas sobre la piel lo hacen el aceite ideal para tener en el botiquín de primeros auxilios a la hora de reconfortar la piel en casos de quemaduras, eczemas y alergias.

Mejora la calidad de vida de tu familia con los productos Just desarrollados en Suiza a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente.

ACEITE ESENCIAL DE PALMAROSA. El Aceite Esencial de Palmarosa es símbolo de equilibrio y tranquilidad. Su aroma a rocío recién formado y a rosa lo vuelve sutil y elegante a la vez. Su sensación fresca sobre la piel se funde en un sentimiento de armonía y paz total. Ayuda a aclarar las ideas y aleja los malos pensamientos para permitirnos tomar las mejores decisiones sin quedar estancados en el mismo lugar. Los momentos fluyen sin dificultad.

Mejora la calidad de vida de tu familia con los productos Just desarrollados en Suiza a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente.

Pinterest
Buscar