DIY Sofa Table for $25 using stair rails as legs.

# Construir un sofá mesa estrecha para colocar detrás de su sofá! Perfecto para bebidas cuando no hay espacio para una mesa de café. 29 Sneaky Consejos para la Pequeña Espacio Habitable

Gallery Wall - no having to drill holes in the wall, easy to move frames around!! Home decor design

kitchen wall

Si colocas cuadros de esta manera, podrás cambiarlos tantas veces como quieras sin hacer agujeros en la pared! Además de los marcos, también nosotros te podemos hacer las estanterías! ¿Te animas? ¡Visítanos!

Una barra entre la cocina y el comedor hace que la cocina se vea un poco más pequeña pero ayuda a delimitar las dos áreas sin necesidad de paredes.

Buenos días, ¡Nuestra obsesión por las cocinas no tiene límite!... Después de enseñaros cómo sacar partido a los pilares y columnas, ejemplos varios de cocinas grises, nórdicas, abiertas al salón y ll

kitchen island / Contemporary 40 square meter 430 square feet Apartment 17

Contemporary 40 square meter (430 square feet) Apartment

originalhousedecoracion: “ Todo en uno: salón, cocina, comedor, zona de trabajo… Un pequeño apartamento y soluciones prácticas. ”

O volume de tijolinhos pode ser uma lareira falsa e criar em frente a ela um espaço de leitura com uma poltrona com apoio de pés, uma manta, uma mesinha baixa de apoio, para o chá quente, o vinho e para completar o cenário uma luminária de piso.Dica dentro da lareira falsa pode ter um aquecedor com a imagem de fogo com pequenos troncos.

Antes de comenzar a distribuir la iluminación en tu vivienda, tienes que tener algo claro, si vas a poder empotrar o no las luminarias. Si lo que tienes es

Inspiration only  Wire grid wall.  Place above a desk in a small office.  Clip on notes, mementos, etc. using clothes pins.

Hace unos días trasteando por internet descubrí que las perchas no solo sirven para estar escondidas en el armario y colgar kilos y kilos de ropa en ellas. Una simple percha puede hacer que tu cas…

Mesa hecha con palets (tarimas)

La madera de palet tiene tantas opciones que consigue dejarnos con la boca abierta en muchas ocasiones. En este caso, nos hemos sorprendido y mucho con estas mesas de comedor de palet que nos han e…

Amazing Gallery Walls

No hace falta tener una obra de arte costosa , para valorizar tu pared, hay muchísimas soluciones fáciles y económicas, pero no por ello, sin un gran efecto decorativo…podemos dar vida y alegría a tus

Pinterest
Buscar