La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de interior que solemos tener en casa. Hay que seguir unas pautas básicas en este tema, usar una herramienta de corte limpia y estéril, usaremos compost fresco o agua limpia, hay que mantener los esquejes con un grado correcto de humedad y no esperar una tasa de éxito del 100%.

Cómo propagar las plantas de interior

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

plantas-tropicales-de-interior-3

Cultivando plantas tropicales de interior

Cultivar plantas tropicales y cultivar plantas de interior son prácticamente sinónimos. En la mayoría de ocasiones, las plantas de interior que se cultivan en zonas geográficas alejadas del trópico…

Before  After: A Little Tikes House Gets a Paint Job | Apartment Therapy

Before & After: A Little Tikes House Gets a Paint Job

¡Ya se palpa la primavera! Tal vez sea momento de incorporar algunas plantas a la decoración de nuestra casa ¿Que tal con alguna palmera y dar un toque salvaje y exótico?

Guía visual de reconocimiento de Sansevieria sp.

Planta Sansevieria Sansevieria es un género de herbáceas, perennes y rizomatosas pertenecientes a la familia Asparagaceae, anteriormente en Ruscaceae. Tradicionalmente este género ha sido incluido dentro de una definición amplia de la familia Liliaceae.

Tips para mujeres: Planta semillas de limón

Corta un limón por la mitad. Quíta las semillas, raspándolas con la punta del cuchillo.Enjuaga las semillas. Planta una semilla de limón en cada maceta de separado cm de profundidad. Cubre las macetas con plástico hasta que germinen

The Giri, de la résidence...

The Giri, de la résidence...


Más ideas
Pinterest
Buscar