20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Receta de pastel de queso de Burgos

Pastel de queso con grs de queso fresco de Burgos. 2 huevos. 200 ml de leche condensada. Ralladura de naranja. Mantequilla y harina para el molde. Para decorar: Confitura de Kumquats

Receta para que hagan los chicos: bombones de quaker

Receta para que hagan los chicos: bombones de quaker

Bombones de Avena: Se bate la margarina con taza de endulzante o azúcar hasta que quede cremoso. Agregar el cacao y el quaker y hacer bolitas. Pasarlas por el coco rallado y llevar al frizer tapados. Por ultimo sacar y servir.

Tortitas de papa para la Cuaresma y Semana Santa. Receta paso a paso. Ven por ella!

Tortitas de papa con perejil o cilantro. Receta para la Cuaresma. ¡Qué ricas son!

¿Gusta Usted? : Tortitas de papa con perejil o cilantro. Receta para la Cuaresma. ¡Qué ricas son!

Me requeteencantan las flores o florones de Semana Santa porque adoro los dulces tradicionales y si son fritos mucho más. No es que me guste la grasaza gratuitamente, pero encuentro que es una tradición la de los fritos de sartén que se está abandonando bastante y sin justificación alguna. Hala, que hoy me he levantado reivindicativa. Estas flores de Semana Santa, que también son típicas por Carnaval en muchas regiones, no tienen por qué resultar grasientas ni pesadas, ni mucho menos. El ...

Flores de Semana Santa

Dulce frito con forma de flor que se consume típicamente en Semana Santa o Carnaval. Receta de flores paso a paso con fotografías.

Turrón de chocolate

10 dulces que hay que probar antes de morir

Hotmail, Outlook, últimas noticias, famosos y horóscopo en MSN España


Más ideas
Pinterest
Buscar