Marisol Pena
Más ideas de Marisol
Las bases de un buen maquillaje se deben a la correcta aplicación del Maquillaje Líquido, checa estos errores para que no los pases por alto.

Tu piel al desnudo por su cobertura impecable, unificante, hidratante, con fresca sensación ligera, intransferible y a prueba de agua. Inspirada en la calidez de tu piel. Elige dentro nuestra extensa gama de tonos.

Paleta de correctores de color ULTRA BASE CORRECTOR de Makeup Revolution

¿Conoces la nueva paleta Correctora Ultra Base de Makeup Revolution? 🌸 ¡ nos cuenta para qué sirve cada tono! ¡Sácale el máximo partido! ✨ 👉 Enlace en nuestro perfil 👉 BUSCADOR 🔎 "Revolution Paleta Correctora" o:

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocía tres o cuatro veces por encima de tu cara después de que hayas terminado de aplicar tu maquillaje.

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocí

10 Amazing DIY Beauty Infographics to Use Before the Wedding

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza