Shiito le presenta este mueble de entrada que se compone por un original espejo, y un mueble con repisa y cajón de diseño moderno y ligero, que se ajusta a las necesidades de su hogar. Se encuentra disponible en varios colores: walnut, wengué y ceniza xacobeo.

mueble de entrada que se compone por un original espejo, y un mueble con repisa y cajón de diseño moderno y ligero, que se ajusta a las necesidades de su hogar. Se encuentra disponible en varios colores: walnut, wengué y ceniza xacobeo.

Great idea

¿Cómo darle una segunda juventud a un palé? Por ejemplo, pintando y barnizando con varios colores sus maderas, clavando ganchos para ropa y bolsos y colgándolo de una pared. Fácil, ¡y bonito! Si te faltan brochas, aquí tienes varias opciones ;)

DIY Pallet Coffee Cup Holder

Checha estas 30 ideas para tus muebles con tarimas recicladas. Únete al estilo verde en tu vida y ayuda al planeta con estos muebles hechos en sencillos pasos.

Decoupage fabric onto a terra cotta flower pot - good idea for holidays to hold silverware - use fabric that matches the holiday

Hot Dot Multi Dots on Black Flower Pot (Small)

Puedo usarlo para poner barras de brillo, etc., en el baño. Hacer uno a juego con la cortina del banño. Decoupage fabric onto a terra cotta flower pot - good idea for holidays to hold silverware - use fabric that matches the holiday

Decoupage

Reciclando un mueble viejo - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Nunca es tarde...- Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/ ✔

15 Empujoncitos para aquellos que necesitan motivación extra

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

Como hacer un perchero con pomos | Decorar tu casa es facilisimo.com

DIY: Cómo hacer un perchero con pomos, ¡no te lo pierdas!

Te contamos como hacer un perchero con pomos. Y es que nos encantan las manualidades upcycling y en Hogar Dulce Hogar seguimos recopilando propuestas.

Pinterest
Buscar