Cinnabons Cinnamon Rolls. Etwas zu süß, lieber ein bisschen weniger Zucker. Sonst der Hammer!

Cinnabons Cinnamon Rolls

Una Delicia para Comer con el Café de Mañana en Compañía. Duran mucho y son Exquisitos. Roles de Canela Receta

Cupcake Maniacs 5: Rollos de canela

El programa 5 de Cupcake Maniacs no podría ser más dulce. Alma prepara una de sus recetas favoritas: rollos de canela. ¡Apunta los ingredientes y prepárate

Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

GALLETAS COCO y NARANJA - Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

Galletas Espiral De Vainilla Y Chocolate

200 gr de harina 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 125 gr. de azúcar glas 1 yema 1 cucharadita de aroma de vainilla 1 cucharada sopera de leche (si os queda la masa muy dura) una pizca de sal 3 cucharaditas de postre ( 15 gramos) de cacao

Rollos de canela

Sugar & Spice by Celeste: Absolutely Sinful Cinnamon Rolls...Brandy Cato delicious cinnamon roll recipe (fb friend)...

¿ Que mejor que empezar la jornada que con unas galletas muy suaves con un fondo crocante de semillas de amapolas tostadas ? En casa siempre tengo preparadas porque siempre recibo visitas de amigos y vecinos y sus respectivos hijos y no hay nada mas socorrido. Hoy voy a realizar estas galletas con una de …

GALLETAS SABLES CON SEMILLAS DE AMAPOLA

Las mejores recetas europeas y americanas. Best european and american recipes ever

Galletas de mantequilla con Nutella

Para realizar unas riquísimas galletas de mantequilla rellenas de chocolate lo primero que debemos hacer es echar en un recipiente la sal, la harina, el azúcar glas y avainillado, la almendra molida (opcional) y la mantequilla, cortada en trozos pequeños.

Inspirados en la receta Norteamericana del Boston Cream Pie, hoy presentamos estas deliciosas tartaletas con base de harina, mantequilla y almendra molida, relleno de crema pastelera y  cobertura final de ganache de chocolate. Unos bocados exquisitos que homenagean, con mucho acierto, al popular po…

Tartaletas Boston cream

Inspirados en la receta Norteamericana del Boston Cream Pie, hoy presentamos…


Más ideas
Pinterest
Buscar