DISEÑO CERÁMICO

EN ESTE TABLERO QUIERO ENSEÑAR, LA IMPORTANCIA DEL DEL DISEÑO DENTRO DEL MUNDO DE LA CERÁMICA. La cerámica fue sin embargo por mucho tiempo comprendida a través de una mirada funcional ya que todos y cada uno de los productos elaborados bajo esta técnica eran realizados con un fin o utilidad específico.
7 Pines9 Seguidores
pretty shower

Hoy día, puedes encontrar gran varidad de cerámica para el hogar. Aquí tienes una buena idea para tu baño. Azulejos en escama. DECORHALCÓN reforma tu baño sin compliaciones.

Diseños modernistas, donde la creatividad en el montaje de los azulejos es muy libre.

Actualmente, los revestimientos cerámicos no son sólo propios de cocinas y baños. Bien elegidos y combinados dan lugar a un ambiente...

azulejos-decorativos. Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de #azulejo cerámico, para cocinas, baños y decoración.

Una cocina de estilo retro y colores alegres

azulejos-decorativos. Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de azulejo cerámico, para cocinas, baños y decoración.

Ann Van Hoey

Este es "Ann Van Hoey" de Visvisie Plus en Vimeo, el hogar de los videos de alta calidad y de las personas que los adoran.

Buscamos diseño y funcionalidad, esta pieza #ceramica de forma de jarrón esta formadapor varias piezas.

Buscamos diseño y funcionalidad, esta pieza de forma de jarrón esta formadapor varias piezas.


Más ideas
Pinterest
Buscar