ideas cocina

13 Pines0 Seguidores
Comedores informales con sillas de diferentes colores

Comedores informales con sillas de diferentes colores

Ideas para la decoración de una casa con posibilidades de cambios y soluciones a espacios olvidados,como los pasillos , las buhardillas o los patios.Fotos con interiores de casas y más cosas...

Un toque amarillo para alegrar la casa

Pon un toque amarillo para alegrar la casa. A través de una cómoda, las sillas, un espejo o un jarroncito de mimosas. Aportará luz y mucha energía al hogar.

Crea VINTAGE: ALACENA DE COCINA

Esta semana voy a ir enseñándoos todos los trabajos que hemos hecho en el taller durante los dos últimos meses,la verdad es que alguno ha d...

Fauna decorativa: Muebles restaurados para la cocina / Restored furniture for the kitchen

Alacena es una bella y evocadora palabra procedente del árabe hispánico alẖazána, y este del árabe clásico ẖizānah que designa un mueble destinado a guardar la vajilla, cubertería y otros enseres destinados a poner la mesa.

Sillas Tonet restauradas y pintadas.... A todo color!!!!

Viste a tus sillas con colores y tapizados. La versatilidad es un don. Y a veces basta con un simple gesto para adaptar el look de nuestra casa y que puede parecer otro totalmente distinto.

idesignarch.com chairs

Muchas veces nos da miedo agregar color a nuestra casa, pero acá les traigo algunas ideas de cómo hacerlo sin que  parezca caleidoscopio disco. Yo reconozco que prefiero los muros blancos y jugÅ

What a weekend.On Saturday the Be Crafty studio was filled with painted chairs and vintage treasures. It was so fun collaborating with my friends from The White House boutique. Our friend Rosie came and took photo's and I can't wait to share them with you soon, I just thought I would tease you…

Los primeros días de clase, los alumnos y el profesor decoraran el aula a su gusto. Empezarán con sus respectivos sitios, cada niño personalizara su silla a su gusto.

decoro sin decoro: Muebles vintage para el cuarto de baño

La necesidad de almacenaje puede ser la excusa perfecta para incluir un mueble de estilo retro. Además de funcionales, cualquiera de estas piezas evoca interiores con encanto.


Más ideas
Pinterest
Buscar