These Chicken and Avocado Burritos are so easy to make and delicious. They are one of my favorite healthy meals!

Chicken and Avocado Burritos

Chicken and Avocado Burritos. Obsługa cateringowa imprez Kraków. horecaservice.pl

receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Stuffed zucchini

Recetas para cenar: Calabacines rellenos

¿Buscan recetas para cenar. , hoy le traemos una cena saludable, ligera y sobre todo muy deliciosa, se trata de calabacines rellenos, ésta receta es muy buena para incorporarle verdura a los más peques o a personas en general que no les agrade demasiado

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúc

Sustitutos repostería

Descubre qué hacer cuando te quedas sin huevos, harina, azúcar... Descarga esta infografía con la sustitución de ingredientes en repostería, ¡es super útil!

Tortilla española Más

Tortilla española de papas y jamón

Una receta sencilla y fácil para preparar una tortilla española con papas y jamón. Esta tortilla de patatas o papas se prepara en el horno.


Más ideas
Pinterest
Buscar