Compartimos este curioso manual para realizar una costura japonesa de encuadernación artesanal, explicado con dibujitos. Esta costura es la más sencilla que existe de las variantes de esta encuader…

Encuadernación Japonesa 2, costura sencilla (explicado con dibujitos)

Compartimos este curioso manual para realizar una costura japonesa de encuadernación artesanal, explicado con dibujitos. Esta costura es la más sencilla que existe de las variantes de esta encuader… Mais

pintura casera2

Pintura casera!! idea divertida!!

Les encanta darle a sus hijos todo natural? tienen miedo de que se chupen la pintura y por eso no los dejan pintar libremente? les encanta hacer cosas divertidas con ellos? entonces esta idea que t…

Stress Ball Balloons - balloons filled with playdough, with faces drawn on with markers. These are a great for discussing emotions as well as giving those little finger muscles a good work out!

Globos rellenos de plastilina con expresiones faciales. Los alumnos pueden expresar sus emociones dibujando los globos y es observable los estados de animo que tienen en ese momento o lo que quieren transmitir.

Tutorial handmade para crear un funda para tablet casera utilizando papeles scrapbook y cartón. Una forma fácil de personalizar tu tablet, ebook o móvil.

Tablet Halter aus Papier basteln / Tutorial handmade para crear un funda para tablet casera utilizando papeles scrapbook y cartón. Una forma fácil de personalizar tu tablet, ebook o móvil.

A qUe No SaBiAs ≧◠‿●‿◠≦: Receta para preparar pintura casera para los niños:

1 - Mezcla 1 taza de harina y 2 cucharadas de sal en un sartén mediano. 2 - Agrega 1 taza de agua fría a los ingredientes secos....

Aprende a transferir imágenes con esta sencilla guía - Notas - La Bioguía

Aprende a transferir imágenes con esta sencilla guía

Aprende paso a paso cómo transferir fotografías utilizando conta adhesiva de embalaje. Un técnica fácil y muy practica!

transferir-imagenes-con-acetona-02

Cómo transferir imágenes con quitaesmaltes

Ya aprendimos cómo transferir fotos a un lienzo. Hoy la idea es aprender a hacer la transferencia algo tan asequible y corriente como la acetona que se usa para


Más ideas
Pinterest
Buscar