Paula Loto
Más ideas de Paula
lampara de techo industrial

Todos tenemos en casa algunas antigüedades de cocina de nuestras abuelas o utensilios viejos que pueden ser reutilizados ingeniosamente. Con tu imaginación puedes cambiar eso y hacer algo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

10 modi per dare nuova vita a vecchi accessori da cucina - Loves by Il Cucchiaio d'Argento

Cuando algo ya no sirve en tu casa, lo usual es botarlo a la basura, pero ¡DETENTE! estás tirando cosas maravillosas que le pueden renovar tu hogar. Aquí te dejamos 17 ideas para reciclar las cosas aparentemente inservibles. ¿No te encantan?

ESTILO RUSTICO: Quinchos Rusticos

La madera, combinada con una pared en piedra artificial decorativa, es el elemento principal en este elegante velador. Visita www.thermostone.es para ver nuestro catálogo de piedra artificial decorativa.

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

Casa Chaucha » La revelación Fisherton. Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥La entrada de hoy esta dedicada a la decoración una de esas casas que no llevan una pauta de decoración que mezcla lo moderno y lo antiguo,este tipo de casas me fascinan y es lo que yo quiero lograr con la mía, po