Mini frittatas: Batir 7 huevos y 2 cucharadas de leche con sal y pimienta. Engrasar un molde para muffins en 12 piezas. Añade el relleno como: guisantes con menta fresca, queso de cabra, champiñones, bacon, queso rallado, tomates cherry , pimientos y verter el huevo. Hornear 15 a 20 minutos en el horno a 180 ° C, dejar que se enfríe un poco antes de sacarlo del molde.

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus

Excelente idea...!!! Mini pizzas de zapallito. <3

Zucchini Pizza Bites

Zucchini Pizza Bites. Low carb friendly. Riquísimos!!! Aceite en la asadera y sólo los minutos para derretir el queso.

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Tortitas de Atun y Papa 1 Lata de atun grande 1 papa grande hecha puré  1 huevo Cebolla picada muy pequeña Pimentón picado muy pequeño Ají dulce picado muy pequeño Ajo porro picado muy pequeño Perejil picado Sal marina En un recipiente mezclar el puré de papas con el atún bien escurrido ir añadiendo poco a poco el resto de los ingredientes . Amasar todo muy bien y con las manos darle forma de tortitas. Llevar a un sarten y dorar por ambos ...

“ from with --- Tortitas de Atun y Papa 1 Lata de atun grande 1 papa grande hecha puré 1 huevo Cebolla picada muy…”

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Amplia tu conocimiento basico Platillos de carne para principiantes eliges el vino para acompañar? Recetas de cócteles Consejos a la hora de cocinar...

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

La Ensalada de Garbanzos es una inspiración de la cocina Mediterránea. La base de ésta receta son los garbanzos previamente cocidos, pueden ser cocidos o de los que vienen en lata, especialmente cuando tenemos prisa y no tenemos mucho tiempo para cocinar. Los garbanzos y granos en general, nos dan sensación de saciedad. Personalmente me gusta consumir ésta receta en el almuerzo, no necesito comer nada más!

Ensalada de Garbanzos

Saludable, colorida y refrescante Ensalada de Garbanzos. Una receta simple pero sabrosa, inspirada en la cocina Mediterránea... Seguro les va a encantar!

HÁBITOS

COME QUINOA PORQUE... - Elimina toxinas - Es fuente de proteína vegetal - Tiene un alto contenido en fibra - Ayuda a la relajación muscular Te...


Más ideas
Pinterest
Buscar