violencia

Collection by Pauli

10 
Pins
Pauli
Seelvainilla: Ni una menos Advice Quotes, True Quotes, Social Topics, World Problems, Low Self Esteem, Life Words, Badass Quotes, Reality Check, Power Girl

Ni una menos

Hey :) El miércoles en muchas ciudades, plazas y calles de la Argentina va a haber una marcha llamada #NiUnaMenos. Explicar los motivos me excede en energía y verborragia pero se encuentran en ese link, así que me voy a dedicar a lo mío: los dibujos. Junto con otras mujeres colaboré en la organización de la que se va a hacer en mi ciudad y por supuesto (y por suerte) pude hacerlo por medio de la gráfica. Entonces procedo a convidarla puesto que acá surtió un lindo el efecto y porque educar…

Él me levantó cuando tú, ni siquiera sabías que había caído.#frases #adios #desconfianza Quotable Quotes, Me Quotes, Head And Heart, Pretty Quotes, Frases Tumblr, Romance And Love, God Loves Me, Spanish Quotes, My Life

Él me levantó cuando tú, ni siquiera sabías que había caído.#frases #adios #desconfianza

Ni una menos

Ni una menos

UNA MENOS/NOT ONE LESS My entire country (Argentina) is marching against femicides today, and it would be really good if you could help making the world know about this. A lot of women are killed,.

#Niunamenos: Por qué Liniers hizo ese dibujo para la campaña

El dibujante contó por qué decidió hacer el dibujo que representa a la marcha #Niunamenos.

ni una menos femeniname

Pagina no encontrada -

En femeniname.com nos unimos a la campaña #niunamenos que surgió en Argentina, tras la muerte de Chiara Páez, una adolescente de 14 años, embarazada, enterrada en el patio de casa de su novio, de 16. Las redes sociales han explotado para dar a conocer una convocatoria de una movilización el próximo 3 de junio en …