RECETAS PARA PONER EN PRACTICA

RECETAS VARIAS
Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Crema chantilly casera sin crema de leche | Recetas de Cocina faciles.

Receta de Crema Chantilly casera sin crema de leche, facil. Como hacer la Crema Chantilly casera sin crema de leche. Crema Chantilly casera sin crema de leche, economica, facil, rica ideal para decorar tortas o hacer todo tipo de postres.

M&M gravity cake

M&M gravity cake

Mini cheesecakes de galletas Oreo, se preparan sin horno

Mini cheesecakes de galletas Oreo, muy facil de hacer,se necesitan pocos ingredientes

Giles birthday cake. M&M illusion gravity cake.

Giles birthday cake. M&M illusion gravity cake.

Prueba el bizcocho mágico de limón

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, SIN HUEVOS, LECHE NI y tazas de harina 1 taza de azúcar 5 cucharadas soperas de aceite de girasol 1 cucharita de bicarbonato 1 pizca de sal 1 cucharita de vinagre 1 cucharita de esencia de vainilla 1 taza de agua Un limón

Receta y Paso a Paso

¿Alguna vez has intentado hacer galletas para decorar? ¿Quién ha probado unas galletas con una decoración impecable pero no eran deliciosas? Yo les traigo la solución con mi receta infalible,con…

Ma Petite Boulangerie: Galletas de philadelphia y vainilla

Hay recetas que no necesitan presentación, como estas sencillas galletas caseras de philadelphia y vainilla. ¡Qué las disfrutéis! ... Más

rellenos para tartas

Una deliciosa galleta cookie en sartén con muy pocos ingredientes y en tan solo 30 minutos.Sorprende a tu familia con esta delicia de receta.

Pinterest
Buscar