Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Diferentes tipos de Pay

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

Lasagna De Chocolate

El ingrediente elegido este mes, por Lili , para Petit-On ha sido el chocolate. Si echo la vista atrás y reviso todas las recetas que he...

Recetas para niños: brochetas de fruta y chocolate

6 recetas fáciles para niños: ¡brochetas

4 recetas fáciles con fresas. Os proponemos 4 recetas con fresas ricas y fáciles: tarta de chocolate y fresas, rollitos de tostadas francesas, pinchos de fresas y brownies y pizza de brownie y fruta.

Postre de banana y crema

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

Crepes de frutos rojos

Receta de Crepas

Creepas no hay nada mas rico que una mañana de crepas hazlas y preparalas tu misma con frutitas de colores y heladito y si eres fanatica del chocolate puedes añadirle nutella es una delicia preparenlas chicas...

: Pastel de galletas y chocolate

Los que me conocen, saben que adoro el chocolate y que si no lo como más es porque no me conviene :P. Esta receta tiene muuuuuuchos año...

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo / https://elsecretoendulzado.blogspot.com.es/

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo

Coca, o bizcocho de poca altura, de manzana con nueces. Una receta muy sencilla y fácil de hacer. Textura esponjosa y algo jugosa gracias a la manzana.

Receta de rollo de chocolate con crema mascarpone decorado con frambuesas.

Rollo de Chocolate con Crema de Mascarpone

Riquísima receta de rollo de chocolate con crema mascarpone decorado con deliciosas frambuesas. DELICIOSOS 😘RD


Más ideas
Pinterest
Buscar