Curiosa receta que sorprendera a todos aquellos que la prueben ,no hay nada mas fácil que cortar un pan ,rellenarlos y meterlo al horno. Podéis rellenarlo con cualquier ingrediente que deseéis y bañarlo con cualquier aceite ,salsa o líquido .Eso si, debeis tener cuidado con hacer mezclas muy acuosas porque el pan debe quedar crujiente […]

Pan crujiente de queso y ajo

Simplemente es cortar un pan, rellenarlo y meterlo al horno. Podéis rellenarlo con cualquier ingrediente que deseéis y bañarlo con cualquier aceite ,salsa o líquido . Debes asegurarte de que el pan quede crujiente […]

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Recetas para niños: pizzas con pan árabe

9 recetas divertidas de pizza

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

[Receta express] Pan de ajo con queso y bacon - Recetas por 5€ | No solo dulces - Cocina creativa y tradicional

Pan con ajo, queso y bacon / Queso rallado para fundir. Bacon en taquitos. Mantequilla. 4 Rebanadas de pan rústico. 3 dientes de ajo. 1 Cucharadita de orégano

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Estas patatas con queso y beicon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

Cuuking! Recetas de cocina: Para picar

Recetas de cocina

Patatas pizza, un aperitivo que os encantará. La receta es muy fácil ¡No os la perdáis!


Más ideas
Pinterest
Buscar