Paula Montoya
Más ideas de Paula
para cocinar

Una tarde entretenidos primero cocinando y luego viendo una película juntos mientras nos comemos lo cocinado. ¿Se os ocurre un plan mejor para una tarde de otoño?

Receta de Pan crujiente de queso y ajo http://www.cocinaland.com/recipe-items/pan-crujiente-de-queso-y-ajo/

Receta de pan crujiente con queso y ajo, deliciosa y muy fácil de hacer. Descubre como hacer un pan relleno de queso y ajo para tus invitados.

meditación para eliminar el miedo al futuro

meditación para eliminar el miedo al futuro

Estupenda tarta de manzana con poca harina y azúcar para darnos el placer de comer un dulce sin tantas calorías. ¡Deliciosa!     TARTA DE MA...

Estupenda tarta de manzana con poca harina y azúcar para darnos el placer de comer un dulce sin tantas calorías. ¡Deliciosa! TARTA DE MA...

Bizcocho casero de manzana

Bizcocho casero de manzana

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos. Mais