rueda de numeros con fieltro

Pepperoni Pizza counting page Aprender a contar... con pizza. Fácil de hacer RESTAURANTEtanto con fieltro como con goma eva o cartulina. (Para usar el velcro mejor con los primeros)

Manualidades infantiles, muy divertido! Haz tu propio juego con un rollo de papel higiénico, unos platos de plástico. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

En el aula se comenzará a hacer la manualidad con un rollo de papel higiénico y unos platos de plástico. El centro de cada plato se recortará y el resto, los alumnos lo pintaran con tempera, cada uno a su gusto. Ejecutarán su propio juego.

Ideas para apoyar el desarrollo de tus hijos (3 a 5 años) | Blog de BabyCenter

Se me ocurre hacerlo en un recipiente mucho más grande, en cada vela se pondrá una foto de cada alumno y, cuando pasemos lista en asamblea, se eliminará el barquito de aquellos alumnos que no estén en clase.

juegos didacticos con materiales reciclables - Buscar con Google

La siguiente actividad se corresponde con un juego que consiste en encestar unos aros en la base con la cara del cerdito. Con esta actividad podemos trabajar la puntería y la destreza física de los alumnos

Globos de harina para niños

Globos de harina para niños

Descarga de plantillas del recortable Ángel navideño: Plantilla recortable Ángel color. 2149 Descargas Plantilla recortable Ángel blanco y negro. 145 Descargas

Tizas para niños 2

Tizas para niños

Tizas- Materiales necesarios: Témperas de color rojo, azul y amarillo de Paris.Moldes de formas (en este caso de estrellas).Vasos de plástico o cristal.Cucharas de plástico.Guantes.Palillos de dientes.

15 Ideas para Hacer los Mejores Juguetes con Cartón para tus Niños ¡Se Sorprenderán!

Los Reyes Magos acaban de llenar nuestras casas de juguetes pero ¿cuántos de ellos tendrán más éxito? Los juguetes más sencillos son los que más tiempo se us...


Más ideas
Pinterest
Buscar