A Slide-Out Pantry in 6” of Space | 33 Insanely Clever Things Your Small…

No te imaginas el espacio tan grande que puedes ahorrar en tu casa, implementando una serie de muebles que aparte de ser discretos y bonitos, son super útiles. Seguramente una vez los veas, vas a querer tener replica en tu casa, lo garantizamos.

Pointsettia de feltro

Felt Poinsetta

Estos fieltro bricolaje poinsetta de hacer la etiqueta del regalo perfecto para su donante del de vacaciones, y también se ven tan bonito en el árbol de Navidad.

Vinilos Decorativos Para Puertas - Ploteos Personalizados - $ 425,00 en MercadoLibre

Vinilos Decorativos Para Puertas - Ploteos Impresos Calidad

Vinilos Decorativos Para Puertas - Ploteos Personalizados

Ahorro de espacio

55 Ideas Para Aprovechar Y Ahorrar Espacio En Casa

55 Ideas de cómo aprovechar y ahorrar espacio en el hogar - Vida Lúcida

Cocina moderna

Me siguen gustando los muebles oscuros. Ver la mesada color beige. Creo combina mejor que el blanco, no hace tanto contraste. Dejaría de lado colocar manijas a las puertas. Queda muy cargado. Prefiero no tengan nada.

decoracion de cocinas para casas departamentos pequeños

Decoracion de cocinas para casas pequeñas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas maravillosas de decoracion de casas o departamentos pequeños, así que si tu casa o departamento entra en esta categoría, estas ideas te van a encantar.

Sala Comedor | Interiores3de - Decoracion de Interiores

La sala es quizás la zona más importante de tu casa y esta debe reflejar tu estilo, no solo con el amoblado y los accesorios, sino con los colores adecuados. ¿Pero qué pasa si tu sala es pequeña?

tips-deco-cocinas-pequenas-distribuir-cocina-espacios-pequenos

5 ideas para distribuir y decorar una cocina rectangular

Buenos días, ¡Nuestra obsesión por las cocinas no tiene límite!... Después de enseñaros cómo sacar partido a los pilares y columnas, ejemplos varios de cocinas grises, nórdicas, abiertas al salón y ll

Cozinhas americanas com sala interligada

Buenos días, ¡Nuestra obsesión por las cocinas no tiene límite!... Después de enseñaros cómo sacar partido a los pilares y columnas, ejemplos varios de cocinas grises, nórdicas, abiertas al salón y ll

Ventana delante del fregadero de la cocina

Ventana delante del fregadero de la cocina

Durante los años que viví en Dinamarca lo hice en dos pisos y una casa, en las tres viviendas la ventana de la cocina estaba justo delante de la zona del fregadero, en España esta opción no suele s… Más


Más ideas
Pinterest
Buscar