Verduras

7 Pines0 Seguidores
Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

...

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Medallones de Verduras. A veces a la hora de hacer un acompañamiento o guarnición a un plato con pescado o carne nos pasa que caemos en hacer papas fritas, hervidas o puré. Esta vez la idea surgió de una receta de tortilla de brócoli, así que con unos cambios y variando su tamaño hoy te

Medallones de verduras

Masa de la tarta: Harina 0000 250 g Sal 1 pizca Manteca 125 g Agua helada 40 cc Relleno: Aceite 2 o 3 cucharadas Cebolla 1 Brócoli cocido al vapor o al microondas 400 gramos Ricotta 250 gramos Sal y pimienta a gusto Queso fresco , port salut o

Espárragos con parmesano y limón – Pizca de Sabor

Cómo preparar y cocinar espárragos (parmesano y limón)

Una guarnición o acompañamiento con muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.

Para hacer estas setas al ajillo puedes usar setas frescas cultivadas, pero puedes usar también congeladas o deshidratadas. En este último caso debes asegurarte de escurrir muy bien los restos de agua porque pueden estropear el resultado final de la receta.

setas-al-ajillo-en-la-sarten, Setas al ajillo INGREDIENTES para 4 personas

Caldo de setas al guajillo

Caldo de setas al guajillo

Aprende a cocinar nuevos platillos que deleitarán a toda tu familia y conoce el verdadero placer del arte culinario. Mismos ingredientes, ¡nuevas recetas!

Recetas de berenjenas

5 recetas con berenjenas para toda la familia

CON VERDURAS GRILLADAS - Ideal para vegetarianos, simplemente una tostada, si es pan integral mejor, con rodajas de berenjenas y ajíes rojos y amarillos grillados. Un hilito de oliva y un poco de cilantro ... deliciosa y crujiente !!!


Más ideas
Pinterest
Buscar