Foot stall from plastic bottles

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas para que recicles botellas de plástico ademas de que estarás decorando tu hogar, espero que te gusten.

PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... (pág. 768) | Aprender manualidades es facilisimo.com

PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

¡Arte reciclado! Con esta idea puedes empezar un divertido proyecto. ¿Sabía que le tejido, de cestas o textiles, es la tradición más antigua del Perú precolombino?

Lámpara con diez botellas recicladas y madera de palet- Lamp with ten upcycled bottles and reclaimed palet wood

Y hoy recupero la sección de la lámpara más rara, que con tanto curro tengo un poco dejada y se lo lleva enteramente "Alumbrame con chispa", que a parte de ser un rato rara es una genialidad, que os parece?

Lámpara colgante con frasco de cristal

Lámpara colgante con frasco de cristal

Preciosas lámparas colgantes con tarros de cristal hacer nuestra iluminación personal qué buena idea!!!!

Jarrones con botellas/ With bottles

Cerrajeros en Barcelona 24 horas asesores en seguridad. Somos una cerrajería formada por cerrajeros profesionales con dilatada experiencia y tenemos precios económicos. Pida hoy su presupuesto sin compromiso.

great green idea for outdoor furniture.

Como se ve en la imagen, simplemente reciclar aquel material que sin duda puede tener un buen y lindo uso para nuestro hogar, ya sea un asiento, un lindo taburete o incluso para colocar la ropa sucia dentro de él en la habitación.

Reloj

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es u


Más ideas
Pinterest
Buscar