desayunos

Collection by Patricia Porcel

10 
Pins
 • 
31 
Followers
Patricia Porcel
Healthy Blueberry Banana Bread
0:35

Healthy Blueberry Banana Bread Recipe by Tasty

·
1888 reviews
·

Here's what you need: ripe bananas, eggs, 2% plain greek yogurt, honey, vanilla extract, baking soda, wheat flour, blueberry

Certains mangent des gougères à l'apéro, d'autres peuvent en faire un repas.
0:56

Gougères ~ Recette

Un classique que vous réaliserez rapidement et qui ravira vos amis pour l'apéro !

Licuado de café, avena, plátano y chocolate

Licuado de café, avena, plátano y chocolate - Pizca de Sabor

¿No alcanzaste a desayunar y a tomarte tu café? Entonces prepara est licuado que mezcla el rico café y desayuno, dos en uno, para los días apurados.

Muffins de manzana, canela y avena (sin trigo ) - Pizca de Sabor

Una opción saludable de los muffins de manzana con canela. Con avena, almendra, manzana y más, quedan suavecitos, esponjos y súper ricos, tienes que probarlos.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Tortitas de verduras -- Receta de DIVINA COCINA

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera.

Panquecas de chia y avena!!! Licue: 1/4 taza de avena , 1 cucharada de semillas de chia, 4 claras de huevo, Un chorrito de agua, canela/vainilla/stevia al gusto!!

Sascha Barboza’s Instagram post: “Panquecas de chia y avena!!! Licue: 1/4 taza de avena , 1 cucharada de semillas de chia, 4 claras de huevo, Un chorrito de agua,…”

9,351 Likes, 563 Comments - Sascha Barboza (@saschafitness) on Instagram: “Panquecas de chia y avena!!! Licue: 1/4 taza de avena , 1 cucharada de semillas de chia, 4 claras…”

La avena es perfecta para reducir tus niveles de colesterol, gracias a su contenido de fibra. Es una cena muy sencilla de preparar, refrescante y que la puedes llevar en un recipiente para consumirla saliendo del gimnasio.

Licuado de Manzana con Avena y Canela

·
31 reviews
·
10 minutes
·

La avena es perfecta para reducir tus niveles de colesterol, gracias a su contenido de fibra. Es una cena muy sencilla de preparar, refrescante y que la puedes llevar en un recipiente para consumirla saliendo del gimnasio. Para preparar esta receta de licuado de Manzana con Avena, necesitas pocos ingredientes y puedes preparar una porción bastante espesa para sentir más saciedad.

Sigo con las manzanas!! Ultimamente como he estado tratando de comer un poco más sano me he dedicado a probar recetas con ingredientes...

Muffins de avena y manzana

Sigo con las manzanas!! Ultimamente como he estado tratando de comer un poco más sano me he dedicado a probar recetas con ingredientes menos pecaminosos, menos dulces y menos grasosos, con más fibra. Soy fan de la avena desde que era niña, y me encanta la manzana en tortas y dulces y pies... así como la torta de manzana de la entrada anterior... pero buscando una opción más sana con esta rica fruta para esos días en los que queremos cuidarnos, encontré ésta. Estos muffins me parecieron…