reposteria

7 Pines0 Seguidores
Mini frittatas: Batir 7 huevos y 2 cucharadas de leche con sal y pimienta. Engrasar un molde para muffins en 12 piezas. Añade el relleno como: guisantes con menta fresca, queso de cabra, champiñones, bacon, queso rallado, tomates cherry , pimientos y verter el huevo. Hornear 15 a 20 minutos en el horno a 180 ° C, dejar que se enfríe un poco antes de sacarlo del molde.

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus

Fruta & queso

Descarga ahora la foto Queso Palillo De Aperitivos. Y busca más imágenes de stock libres de derechos en la mejor biblioteca de la web, iStock.

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

Tamaño de tartas. Que buena idea para calcular el tamaño de nuestras tartas segun el numero de invitados. A nuestro Charamuscos les va a ser de gran ayuda

Infográfico ¿Cuánto rinde tu pastel?Que hermoso ver a Tú Mamita Violeta, muchas bendiciones de Dios para Ella y todos UDS, un abrazo gigante a la distancia, amiga del alma

Entradas saladas para cumpleaños infantiles

Anteriormente hemos compartido la receta de masa básica para tarteletas saladas, hoy queremos compartir un delicioso relleno para aprovechar esta masa multiuso.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel fácil de crema de leche: Torta 1 2 3 4 (La proporción: 1 de crema + 2 de azúcar + 3 de harina con polvos + 4 huevos + sabor deseado)

Pastel fácil de crema de leche: Torta 1 2 3 4 (La proporción: 1 de crema + 2 de azúcar + 3 de harina con polvos + 4 huevos + sabor deseado)


Más ideas
Pinterest
Buscar