Estantería con cuerdas y una tabla / Via www.burkatron.com

Estantería con cuerdas y una tabla

Has una linda y original estantería con cuerdas y una tabla

Manualidades: Pintar y decorar piedras a mano. Consejos básicos e ideas rebonitas

Desde Está Bueno estamos dispuestos a motivarte para que de alguna manera te animes y hagas brotar al artista que llevás dentro, por esto hoy te acercamos una nueva forma

Diseños para tus cuadernos... ♥

Te comparto esta lista de 10 ideas para decorar tus cuadernos, espero te sirvan de inspiración para este próximo regreso a clases.

Marcos originales para fotos, encuentra el paso a paso en... http://www.1001consejos.com/marcos-originales-para-fotos/

Marcos Originales para Fotos

Un marco de fotos normal puede convertirse en único adornándolo tan solo con pedazos de cáscara de huevo pintadas de colores. Trabajaremos motricidad fina y los niños verán que con cualquier cosa pueden crear lo que se les ocurra.

Como hacer un Cojin Corazon con Nudo Celta - enrHedando

Manualidades a aprende manualidades gratis desde tu casa, sé autodidacta, ganate la vida siendo artesana.

Recycle crayons✏

Las crayolas que tus hijos ya no utilizan las puedes usar para decorar y combinar como más te gusten. Calienta los residuos en el molde a por 20 minutos, o hasta que estén derretidas. Deja enfriar, desmolda y úsalas para darle color a tu hogar.

Artesanías y Manualidades de Dani Petty

Interesante te ayuda a descubrir, compartir y publicar tus intereses. Consigue recomendaciones interesantes de videos, productos y fotografÍas relevantes para ti y tu comunidad.

felt

hola queria poner un pots para todas las foreras que les gusta el fieltro y como yo no saben como empezar , voy a poner pasos a pasos que encuentre en Intern...

Con piedras y un macetero ramos nuestras propias plantas y silver para desarrollar la imaginación y la motricidad fina del niño.

20 DIY Garden Art Projects to do

El paso a paso para transformar unas sencillas piedras del campo en unos cactus llenos de realismo para animar la casa. Una manualidad muy divertida y fácil de realizar para que pueda participar toda la familia. ¿Ya sabéis dónde los vais a colocar?


Más ideas
Pinterest
Buscar