INSPIRATION | SHAPE SHELVES | I SPY DIY

Consejo MOBILEX: Mira como nos muestran lo importante de las formas, los grosores y los tamaños le dan vida a tus espacios.

Cestitas de telas para organizar mejor juguetes o el baño

Nursery Storage Baskets - Kids Room Storage Nursery Bins - Diaper Caddy Wall Organizer - Change Table Storage Custom Organizer Baby Girl

Fácil de hacer, fácil de mantener, versátil y práctico. Se puede pedir más?

decoracion pared

Sencillos y hermosos cuadros que necesitan estar en tu habitación

Están súper padres y espero que los hagan They aré super nace año I hope you make them

Jardín.

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Formas de hacer única tu casa: #7 Usa un tapete con un patrón divertido y original.

En mi dormitorio, las paredes son rosado (purple) y en el dormitorio de mis sueños, las paredes son gris. Tambien, en mi dormitorio no hay una alfombra y en el dormitorio de mis sueños, hay una alfombra grande.

Tb hay así, sin cubrir el fondo.

En nuestro firme propósito de ayvitudarte a que puedas dar vuelo a tu creatividad, de manera que florezcan tus dones y talentos, hoy te acercamos otra técnica de arte decorativo

Ideas para aprovechar al máximo las esquinas de los ambientes y hacer que tus espacios parezcan más amplios. Descubre más ideas en La Bioguía

Cómo aprovechar las esquinas con estos diseños para espacios pequeños

cerámica en interiores// las macetas y el marco con el retrato de las flores son de cerámica, crean un ambiente minimalista y armonioso en los demás artículos que se usan en las repisas.

cortinas color, simples, de batista

Hermosa mezcla; sillas diferentes tapizadas de diferentes colores y las sencillas cortinas de algodon de vivos colores.

inspiracion mexicana

Sí, mola el rollo nórdico, pero el color y el exceso tiene su punto. Hoy la cosa va de decoración mexicana y el famoso bordado otomí que nos tiene locas.

Pinterest
Buscar