Diy Sofa | DIY & Crafts Tutorials

Como se ve en la imagen, simplemente reciclar aquel material que sin duda puede tener un buen y lindo uso para nuestro hogar, ya sea un asiento, un lindo taburete o incluso para colocar la ropa sucia dentro de él en la habitación.

DIY Plastic Bottles Ottoman

Atrévete a cambiar el look de tu living reciclando botellas de plástico con esta novedosa idea.

DIY Ottoman by covering a bucket!

Convierte un caldero de pintura en un original puff.

Want! floor pouf pillows from old sweaters... So fun for kids to sit on!  Could be fun to make so my high school art kids could sit on the floor for lectures and critiques.

El puf es un proyecto en alza en la comunidad tejeril. Especialmente entre quienes prefieren el ganchillo, pero también entre tejedoras de punto. Es práctico, es cómodo y no suele ser excesivamente…

Recycle your old tires! Very Cool.

Reciclando neumáticos , una idea fantástica , práctica y decorativa, además de contribuir al medio ambiente. Muy sencillo de crear.

Puf con una cámara neumática

Puf con una cámara neumática

Hoy aprovecharemos la cámara de los neumáticos para hacer un puff muy original y divertido . Muy fácil de hacer y será la delicia de los niños y tan niños para ver pelis en las largas tarde de otoño- invierno. No os lo perdáis .....

DIY recicla un neúmatico

51 - Cama para mascotas con un neumatico usado 52 - Vivero de especias con botes de vidrio y una tabla 53 - Vestido doblando una camiseta 54 - Mesa auxiliar con pallets 55 - Simpáticos animalitos con botes

That is really different... I like it    This has given me idea's for the old tires in the garage.

Si estás buscando qué hacer con las cosas viejas que ya no usas, aquí te traemos la solución. Con estas 25 ideas podrás convertir la basura en un tesoro. Aplícalas y todos quedarán sorprendidos con tu ingeniosa forma de decorar la casa.

Simple Ideas That Are Borderline Crafty – 50 Pics

Podríamos usar esta técnica para hacer una especie de banco para la nave, donde irán Frank y Riff-Raff

DIY Recycled Tire Cushion DIY Recycled Tire Cushion

Utiliza una vieja llanta y conviértela en un práctico asiento tipo puff. Además de la tela, debes usar una capa de hule espuma o un material esponjoso para crear un efecto acolchado.


Más ideas
Pinterest
Buscar