Frascosssssss

225109681349321722 Color Mason Jars DIY home decor, holiday decorating birthday tabletop center pieces. Painting repurposing.

Tarros

40 Easy Things To Do With Mason Jars

Sin importar si estás decorando, organizando o preparando regalos, existen muchas formas adorables de usar frascos vacíos. Vas a terminar con ganas de organizar una fiesta en tu jardín sólo para usar estas ideas de iluminación y centros de mesa.

Lanaaaaaa

Cómo hacer un lazo de adorno con un tenedor Cómo hacer un pompón de lana con un tenedor Cómo hacer manoplas a partir de un jersey reciclado Camas de tela para los muñecos Buhos hechos de lata para decorar el jardín Cómo hacer

Hummmmmmm

10 Useful DIY Fashion Ideas

La madre de Selena hizo sus sostenes de lujo. El padre de Selena no le gustaba sus sostenes. Dijo llevar una chaqueta. Ella lo hizo, pero se quitó la chaqueta.

Jardín de hierbas con tarros de cristal

Jardín de hierbas con tarros de cristal

Ideal par alegrar tu hogar y no solo puedes usar frascos de vidrio si no que lo puedes hacerlo con latas de conservas y pintarlas con aerosol para poder reutilizar y evitar que se rompan.

Paper Mache creatures

Yo los haría con papel de diarios y cartapesta. Son hermosos y de paso reciclamos!!!

valentine - i love crafts like this so much!

Una sencilla y bonita mariposa para regalarle a nuestro-a amigo-a de clase y decirle que aunque no sea el Día de la amistad, el Día de San V...

Latas de formula de bebe muy buena idea para los condiments d la cocina

Aprende a decorar con latas de hojalata o cualquier metal con estas 15 ideas DIY para decorar y reciclar latas de hojalata.

Sonajeros Y Muñecos De Tela - Divertidos Para Bebes Y Niños

Encontrá Sonajeros Y Munecos De Tela Divertidos Para Bebes Y Ninos - Juegos y Juguetes en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.


Más ideas
Pinterest
Buscar