Patricia Loose
Más ideas de Patricia
Rose Gold Sequin Gown

Hermoso vestido de lentejuelas rosado, perfecto para una noche de graduación!

Guirnalda de globos

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Farmacity.com - Elegí tu premio - Participá por 10 súper combos. Completá tus datos y participá.

Completá tus datos y participá por este súper premio para tu bebé. Sumá más chances para ganar, compartiendo la promo en tus redes sociales.

I saw this in a magazine when I was a teenager and this is how I have shaped my eyebrows ever since!: Creating the Perfect Eyebrow Shape for your Face

La cosmetóloga Adriana Maldonado nos enseña cómo maquillar la ceja como una profesional.

love this look

Si estás pensando en visitar el Wax Bar de The T'ai Spa, te compartimos algunos tips para obtener una depilación perfecta.

Step by step makeup tutorials for brown eyes. | http://makeuptutorials.com/13-best-eyeshadow-tutorials-brown-eyes/

Ya vimos en nuestro articulo maquillaje smokey o ahumado los pasos para obtener un buen maquillaje de ojos ahumado, así que en este artículo nos concentraremos en los diversos estilos y colores de maquillaje para obtener esos

Olho preto perfeito com 3 sombras

Te mostramos los smokey eyes más lindos y más compartidos en las redes. Estos tutoriales paso a paso te enseñarán cómo hacerlos sin problemas ¡mira!

Me gustan los jeans. Me gusta la camisa a rayas . Me gustan los zapatos negros.

I do this on everyone almost. It turns out great and all you need to do is divide lid into 3 sections and blend!

Cómo maquillarse de noche. El maquillaje se convierte en nuestro mejor aliado para estar preciosas y deslumbrantes en cualquier evento, cita, fiesta o cumpleaños que tengamos por la noche, siendo capaz de disimular el cansancio...

Summer casual outfit for ladies... Click the pic for more #outfits

Las zapatillas de deporte se han convertido en la prenda estrella de la temporada. No hay diseñador que se le resista y que no haya incluido su visión de este calzado en sus desfiles. Entérate cómo incorporar las flats deportivas en tus looks diarios.