El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

galletitas molidas de piso y luego capas de crema pastelera,dulce de leche y crema. FACIL.... ahhh. y rodajas de banana.😉

Receta de Budin de Pan casero

Receta de Budín de pan casero - ¡Económico y rápido

Budin de Pan casero / 6 o 7 Huevos. 200 gr. de Azucar. 800 cc. de Leche. 300 gr. de Pan del día anterior, sin corteza. Ralladura de 1 Limón (opcional). Azucar necesaria para acaramelar el molde gr. aproximadamente)

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales, ricota , etc....)  Podes hacer la tarta que mas te guste teniendo una sola receta. Con esta cantidad de masa podes forrar hasta un molde de 28 cm de diámetro.

Masa base para tartas dulces

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales,…

Receta de bizcocho de naranja  | Cantabria | Spain

Cómo hacer un bizcocho de naranja. Son muchas las recetas de bizcochos pero, ¿las hacemos? La mayoría de veces optamos por preparar el bizcocho tradicional y no innovamos incorporando nuevos ingredientes. Para que cambies un poco tu re...

GuiaInfantil.com les ofrece una receta muy especial para el desayuno o la merienda de los niños: tortitas de manzanas. Exquisita y nutritiva, fácil y rápida de hacer.

Tortitas de manzana: para el desayuno o la merienda de los niños

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Panqué de queso crema

Gánate a la suegra con sólo 9 ingredientes: Panqué de queso crema

Gánate a la suegra con sólo 9 ingredientes: Panqué de queso crema: El panqué de queso crema es tan exquisito que no necesito de ningún adorno ni acompañante adicional. Más

Kanela y Limón: Bollitos de leche condensada y calabaza

Son los bollitos más suaaaaaaaves, más tieeeeeeeeeeernos y más ricos que he comido últimamente... Estoy obsesionada con la calabaza, estoy que se lo pongo a todo!! Me encanta, y qué deciros del color!

El mejor Bizcochuelo casero (común y marmolado) - Taringa!

El mejor bizcochuelo casero, común y marmolado

El mejor Bizcochuelo casero. Con mi receta segun la cantidad de tazas!

tarta de queso y limon porcion

A esta tarta de queso y limón puedes darle diferentes coberturas además de la gelatina de limón: mermelada de albaricoque, mermelada de naranja o fresa... En ese caso usa toda la gelatina en el interior.


Más ideas
Pinterest
Buscar