nice

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

In the bathroom....amazing idea when I take my bubble baths! :)

The Best Cheap Ways to Decorate Your Home

Qué mejor que decorar tú mismo tu casa y encima de eso hacerlo reciclando viejos palets en desuso que iban a acabar desechados ... incluso es muy posible que, después de ver esto, hasta seas

Cute little idea :)

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

♥

El papel decoupage está de moda. Te enseñamos los materiales que necesitas para el decoupage, la clave está en las servilletas decoupage. Magníficos resultados.

Idea para organizar sus bolsas de té

Patricia Lopez Ruiz☄ on

No sé vosotros, pero yo tengo un problema con el tema organización de las infusiones. El problema es que me es imposible. Y punto. Mil cajas, todas juntas apiladas, algunas…

Google Image Result for http://www.countrycollectionsbyhart.com/images/terrye727funpaintingmorejarsnewB.jpg

Google Image Result for http://www.countrycollectionsbyhart.com/images/terrye727funpaintingmorejarsnewB.jpg

Jarrones con botellas/ With bottles

Cerrajeros en Barcelona 24 horas asesores en seguridad. Somos una cerrajería formada por cerrajeros profesionales con dilatada experiencia y tenemos precios económicos. Pida hoy su presupuesto sin compromiso.

17 creativas ideas para reciclar botellas de vidrio - Las Manualidades

17 creativas ideas para reciclar botellas de vidrio que amarás tener en tu hogar

17 creativas ideas para reciclar botellas de vidrio que amarás tener en tu hogar - IMujer

Una idea sencillísima, solo necesitaras de botellas (el color lo elijes tu) y las luces navideñas, estas luces han sido insertas en las botellas logrando una luz tenue ideal para mesas de noche.

Esta idea es practica, sencilla y muy linda para tu hogar, con una botella de vino ámbar y una serie de navidad con luces blancas que tengas, podrás realizar esta luminaria. Le dará un toque muy especial a tu casa. Yo ya la hice y me encanto!!!!!

great idea for summer decorating

DECORA CON ORIGINALES PORTAVELAS QUE PUEDES CREAR TU MISM@

Originales portavelas con cosas que seguro tienes por casa.....te atreves??? Portavelas con Cucharillas Portavelas con Canela Portavelas Aire Marinero Portavelas con Pinzas de la Ropa... Comparte con nosotros si conoces alguno más!!

Pinterest
Buscar