Shake up your smoothie routine with these tasty fruit and veggie combinations, featuring strawberries, raspberries, spinach, mango, banana, kiwi, and grapes. Each recipe can be pre-portioned in a Ziploc® bag and frozen ahead of time. Then you can just grab a bag, let it thaw, add yogurt, juice, milk, or tea as your liquid base, and blend. These smoothie ideas are perfect for kids or your morning breakfast.

Four smoothie recipes worth freezing

Riquísimos y sanos batidos que podemos consumir en el desayuno, colaciones, o después de ejercitarnos :)

Zucchini Crusted Grilled Cheese Sandwiches. An easy and delicious low-carb alternative!

Zucchini Crusted Grilled Cheese Sandwiches

Galletas de avena y banana // 2 Ingredient Cookies

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es fácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

Tomate post ~ Recetas faciles y ricas con tomates

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es f تجربة ácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

9 picoteos inteligentes para mantener la linea. #infografia #nutrición

9 picoteos inteligentes para mantener la linea

Mi pequeños aportes: 9 picoteos inteligentes para mantener la lìnea. Aquí les dejo una infografía con nueve picoteos para mantener la figura.

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

hummus guia 13 opciones para hacer tu propio hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Masa de pizza de coliflor

Cómo hacer una masa de pizza de coliflor [sin gluten]

Aprende a preparar en esta receta con fotos paso a paso una deliciosa masa de pizza de coliflor (sin gluten), perfecta para las personas con intolerancia al gluten.

Aros de cebolla al horno, una variante saludable para este aperitivo clásico. Deliciosos y crujientes aros de cebolla al horno, receta paso a paso.

Aros de cebolla ¡al horno

Aros de cebolla ¡al horno! Aros de cebolla al horno, una variante saludable para este aperitivo clásico. Deliciosos y crujientes aros de cebolla al horno, receta paso a paso.

Pinterest
Buscar