Mini Torta de chocolate com frambuesas. #PostresParaFiestas

Heart-Shaped Chocolate Raspberry Cakes

Corazones de chocolate rellenos de fresa y betunes de queso crema, cubiertos de mas chocolate...simplemente irresistibles.

Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Pastelillos de chocolate rellenos http://thediva-dish.com/

Pastelillos de chocolate rellenos

Pastelillos de chocolate rellenos... En 🇻 🇪 le dicen Pingüinitos...

Alfajores de maicena Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta. Ingredientes: Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar. Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena jun...

Alfajores de Maicena

Alfajores de Maicena. Ingredientes: Masa Manteca 250 g Azúcar 150 g Huevos 2 Esencia de vainilla 1 cda Maicena 300 g Harina ...

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES (Con la opción de hacer el Pan facil con Maicena en lugar de harina, y que aun quede espojosito)

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES (Con la opción de hacer el Pan facil con Maicena en lugar de harina, y que aun quede espojosito)

Tarta de galletas María. Receta fácil sin horno

Tarta de galletas María. Receta fácil sin horno (Directo Al Paladar)

Es posible que la galleta María sea una de las más famosas de todo el mundo, pues desde que fue inventada en Inglaterra en el siglo XIX se popularizaron en muchos países. A mí me gusta su papel a la h

Pinterest
Buscar