Cocina Creativa... Platos apetitosos con unas presentaciones increibles

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

piruletas con masa

En tus reuniones se la más original y prepara deliciosas empanadas en forma de paleta Instrucciones: Lo que debes hacer es preparar la harina para empanadas, como normalmente lo haces, posteriormen…

Galletas de mantequilla danesas. ¡Deliciosas! Receta ideal para prensa de galletas, mejor que las comerciales.

Galletas danesas

Galletas danesas Danish butter cookies (Receta propia) cuánta expectativa habremos abierto alguna vez esas latas de galletitas danesas, esperando enc...

Delicioso postre de chocolate y fresas, encuentra más ideas en http://www.1001consejos.com/recetas

Easy Recipes on

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pancakes o Hotcakes  Medio vaso de leche 1 huevo una cda de azúcar 100 gr de harina medio sobre de levadura  una cda de aceite de girasol una pizca de sal

Las de hotel Pancakes o Hotcakes Medio vaso de leche 1 huevo una cda de azúcar 100 gr de harina medio sobre de levadura una cda de aceite de girasol una pizca de sal

Layered Fruit Salad

Para esas reuniones en casa, una excelente opción para tus invitados.

6 postres en vasitos fáciles y deliciosos | Cuuking! Recetas de cocina

6 postres en vasitos fáciles y deliciosos

¡Me encantan los postres en vasitos! Siempre son un recurso genial para preparar postres rápidos y vistosos. Los vasitos nos permiten jugar con un montón de ingredientes, texturas y colores Ademas al

Fruit and Granola Parfait with video recipe - made with Greek yogurt, raspberry sauce, fresh fruit and crunchy granola! {Tatyana's Everyday Food}:

Fruta y Granola - hecha con yogur griego, salsa de frambuesa, fruta fresca y granola crujiente!

Cocinar hot cakes o pancakes en casa, sin usar harina preparada, es muy sencillo y económico. El resultado es excelente.

Cómo hacer Hot Cakes Caseros. Receta

Esta receta bien típica de pancakes americanos se sirven para el desayuno. Sus panqueques son mucho más gruesos que los nuestros y se sirven con miel de maple y fruta fresca cortada.

Pinterest
Buscar