FUTBOLITO

Knutsel eens een tafelvoetbalspel in elkaar (ideaal voor Vaderdag!) (Villa Appelzee)

Una caja de zapatos, algunos palillos, unas cuantas pinzas para colgar la ropa y una pelota de ping pong te ayudaran a crear tu mini cancha de fubolin.

Paleta de pintor

Paleta para tintas - tampa grande de pote + tampas de refri para colocar astintas Más

Organizador de pendientes con palitos de helado

Organizador de pendientes con palitos de helado

Aprende qué objetos puedes reciclar para organizar las joyas de forma sencilla y económica. Además si eres creativo puede ayudarte a decorar tu habitación.

Manualidades Recicladas: Lapiceros de Emoticonos

Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario. - Crafting Is My Life

juego de bolos con actimel: http://www.manualidadesinfantiles.org/juego-de-bolos-con-botellas-de-actimel

Juego de Bolos con botellas de actimel

Utilizando material reciclado, como pueden ser las botellas de actimel o algún zumo (de la misma forma), realizaremos bolos de diferentes colores. De esta forma, lo que intentamos en fomentar la motricidad gruesa y la coordinación óculo-manual.

Manualidades para niños: marcapáginas con palitos de helado

6 manualidades infantiles con palitos de helado

6 manualidades infantiles con palitos de helado. Manualidades para niños con palitos de helados como marcapáginas, puzzles, barcas de palitos, pulseras y cuadros.

another cute popsicle stick house idea http://www.craftysticks.com/Standard-Craft-Sticks_c_1.html

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es u

Rompecabezas con palitos de helados

Aprende a hacer unos simpáticos rompecabezas para grandes y chicos, de lo más originales y en un formato fuera de lo convencional. Para hace...

Mini palets con palitos de helado #manualidades #DIY

Mini palets con palitos de helado

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.


Más ideas
Pinterest
Buscar