The view from the upper deck onto the courtyard and lap pool. Retractable glass doors effectively make this area an extension of the kitchen.

Pared con plantas, piscina elevada y asiento al lado de la piscina

Ideas innovadoras para piletas modernas en homify Argentina.  www.homify.com.ar/espacios/piletas

Imágenes de Decoración y Diseño de Interiores

Encontrá inspiración e ideas para el diseño de interiores. Fotos de decoración, arquitectura, casas modernas para crear la casa de tus sueños.

Diseño de patios pequeños con pileta. Encontrá ideas e inspiración en homify Argentina.  #piletasmodernos

Imágenes de Decoración y Diseño de Interiores

Para muchas de vosotras las vacaciones estarán a punto de acabar, pero para quien se haya reservado los últimos coletazos del verano para descansar puede que estén a punto de comenzar...

Une terrasse coulissante de piscine de nuit. Entièrement fabriqué en France, le Rolling-Deck est le nouvel abri de votre piscine malin et tendance.

Une terrasse coulissante de piscine de nuit. Entièrement fabriqué en France, le Rolling-Deck est le nouvel abri de votre piscine malin et tendance.

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

small pool_Piscina pequena.

Mas que una casa, quiero tener un hogar lleno de amor y rodearme de personas que amo y llenarlas de felicidad.

Pileta Terminada desde la galería : Piscinas rústicas de CC|arquitectos

Pileta en el patio - ¡Misión cumplida!

Aunque parezca algo sencillo, la reforma de un jardín es una tarea bastante compleja. Por este motivo el proyecto que os traemos es algo tan especial.


Más ideas
Pinterest
Buscar