Pintura de harina y sal que se hincha al secarse

Harina, sal, agua y colorante vegetal que usamos en la comida, hace pintura para nuestros niños. Hay que intentarlo antes de salir a comprar..ademas de que es divertido

How to Make Puffy Paint - This was such a fun and EASY craft for the kids to do! They loved the texture and had so much fun mixing everything together!

How to Make Puffy Paint

Cómo hacer pintura en relieve: Crema de afeitar Cola blanca Colorante Mezcle cantidades iguales de crema de afeitar y pegamento blanco hasta que tenga la textura que desea.

Receta de burbujas seguras para bebés | Blog de BabyCenter

Receta de burbujas seguras para bebés

De una cosa podemos estar seguros y es que definitivamente a los niños ¡les…

Pintura dedos casera

En Manualidades PlusRasgado... Batik para niñosMosaicoEn Educar sin escuelaEsgrafiadoCon PlasticolaCon Hisopos...Con Esténciles...Con sellos de goma... Más

plastilina casera, linda y segura.

Nuestro Mundo Creativo: Receta para preparar plastilina con ingredientes de tu alacena Más

Pintura casera ¡Manos a la obra!

Hoy estoy muy contenta por muchas razones, y una de ellas es que es viernes! así que felicidades a todos aquellos que habéis superado está semana con éxito, que no es otra cosa, que terminar la semana con una sonrisa en la cara.

Acuarelas caseras 1

Aprende a hacer acuarelas caseras

Con este tutorial podremos hacer acuarelas nosotros mismos y con productos caseros. Sabremos a ciencia cierta qué contienen las acuarelas con las que pintarán nuestros hijos.


Más ideas
Pinterest
Buscar