☓☹☸ít'ѕ tσσ cσld fσr чσu hєrє☸☻☓ @thíѕѕllσѕєr

Este sueter rojo es muy elegante. Puedes llevar el sueter con jeans blancos y botas cafes. Este sueter es perfecto para invierno. Peienso llevar este sueter a un parque.

TatiTati Boho Style * pompom boho necklace

༺✿ Boho Chic ** ✿༻ *un hermoso collar hecho con muchas borlas de colores. ¡Tú también puedes hacerlo! Mais

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Sandwich Cake à base de pains suédois=spectaculaire !

Sandwich Cake

Hay veces que la más sencilla puede conquistarnos simplemente por su presentación. Mirad que pastel de y hemos encontrado! ¿Precioso verdad? que estupendo es con comiendo de todo, con

Perfectos para esos antojos dulces.

11 Snacks para tus películas que puedes hacer con pan blanco

Ana y Carmen comieron los bocadillos. Ana le gusto también mucho para el almuerzo. Ana parece que le gusta mucho la comida española porque todas la comidas que preva le gusta.

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. 100gr. de leche . 70gr. de harina . 50 gr. de azúcar . 20gr. de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. de leche . de harina . 50 gr. de azúcar . de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal. Postre light.

Pinterest
Buscar