Cocina con barra y vigas de madera

Cocinas abiertas para casas con estilo

Cocinas www.decorgreen.es

Las islas de cocina se han convertido en los últimos tiempos en indispensables para organizar la cocina. Sus múltiples posibilidades las convierten en elementos prácticos y muy versátiles.

baño

Las puertas correderas son una maravilla: ahorran espacio, son altamente decorativas y muy útiles para dividir espacios o esconder rincones de la casa que no quieres que queden a la vista. Hasta hace algún tiempo, no eran muy...

Alfajores de avena Más

Alfajores de avena

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.

Amazing storage

Mobiliario de cocina. Si uno de los espacios más importantes del hogar es la cocina, también lo es el mobiliario de cocina. Elige diferentes opciones con los mejores acabados.

gratc3a9n-de-berenjenas1.jpg (794×1123)

Estamos en plena temporada de berenjeclminas y como a mi “Señor Esposo” y a mí nos encantan, siempre estoy a la caza de nuevas recetas que lleven esta fabulosa hortaliza. Me gusta la berenj…


Más ideas
Sliding doors / wood | Antique Home Design

¿Cómo decorar una casa de forma rústica con el uso de palets viejos? ¡Muy fácil y muy barato! Tan solo necesitarás tiempo, ganas, unas cuantas herramientas, palets y ¡manos a la obra! Estas son las…

Nice barn or shoji door for bathroom.

Hace unos días os explicamos qué hacer (en decoración, claro) con una escalera de mano antigua, de esas que pululan por las casas del pueblo de nuestras abuelas. Si rebuscando en los desvanes encontrasteis también una puerta, no os perdáis el post de hoy.

Gratén de berenjenas a la siciliana «

Graten de berenjena a la siciliana Estamos en plena temporada de berenjenas y como a mi “Señor Esposo” y a mí nos encantan, siempre estoy a la caza de nuevas recetas que lleven esta fabulosa hortaliza. Me gusta la berenj…

Doors

Doors

puertas con riel extramuro, esta no es espectacular pero imaginala con el hueco con forma y como se veria desde el OTRO lado

Cinária Mendes: Cozinha moderna com madeira rustica

Pudiera parecer que el título del post de hoy es contradictorio y sin embargo, la casa de hoy es todo eso y más. Situada a 2 horas de Nueva York, ésta es la casa de campo y playa de la diseñadora Athena Calderone.

This but mini double doors meeting in the middle and sticking together (magnet?)

Esta es la puerta que me gustaria hacer para la cocina y para dividir la entrada de la sala a las escaleras Más

I would love this with a Moroccan door

Perfecta idea para la puerta de un closet, así cumple dos funciones, espejo de cuerpo completo y da la ilusión de un espacio más grande

Kitchen with spice rack drawer below gas cooktop. Well organized pull-out spice drawer

El día de hoy te quiero compartir unos super tips que te serán de muchísima ayuda a la hora de organizar las cosas en la cocina, espero te gusten las ideas y las pongas en practica para que notes la gran diferencia.

LOVE this farm door mudroom

Idea muy piola para guardar los zapatos, carteras y abrigos de cada integrante de la casa pero teniéndolos a mano.

Sliding glass doors

Un forma muy útil de aprovechar dos puertas que hayamos quitado de otro lugar o nos la hayan regalado, perfectas para independizar espacios cuando se necesite sin quitar luz, me gusta!!!!

Pinterest
Buscar