Hablando sola de Daniela Rivera. HS . Cuando te tienes a ti misma, no necesitas a nadie. tienes lo mas importante. Lo demás es un complemento.

Sr. gracias por tu infinito amor, por cuidarnos y guiarnos de tu mano. Por brindarme la oportunidad de mantenerme activa y con el deseo de aprender lo que me ha ayudado a crecer.

Estopa - La Primavera Será que se nota el paso del tiempo  que cierra las cicatrices del alma.  Yo como soy discípulo del viento  Me siento a esperar que llegue la calma.   Será que le doy demasiadas vueltas  y mil veces caigo en la misma trampa  Menos mal que ahora duermo a pierna suelta  Yo nunca pierdo toda la esperanza   Será que algunas veces me emborracho  con el licor de todos los licores  Y no soy mucho más que un mamarracho  que sólo busca huir de sus temores lere lere.

..."..yo como soy discipulo del viento ..me siento a esperar que llegue la calma..."

Ivan Noble - Donde Gustes y Cuando Quieras

Music video by Ivan Noble performing Donde Gustes y Cuando Quieras. (C) 2014 Sony Music Entertainment Argentina S.A.

Me olvidé de vivir - Iván Noble

Me olvidé de vivir - Iván Noble Disco: Pistolas al amanecer (C) 2013 Sony Music Entertainment Argentina S.A. Letra: De tanto correr por la vida sin freno, Me...

Musimundo.com - Podés ganar uno de los 100 Kits de Patines y 10 visitas al set de filmación de Soy Luna!

Venta online de electrodomésticos, entretenimiento, electrónica y artículos para el hogar. Entrá ahora y descubrí nuestras ofertas.

Vicentico 5 (CD Completo)

Music video by Vicentico performing Creo Que Me Enamoré. (C) 2012 Sony Music Entertainment Argentina S.A.

No presento cargos - Iván Noble

Me olvidé de vivir - Iván Noble Disco: Pistolas al amanecer (C) 2013 Sony Music Entertainment Argentina S.A. Letra: De tanto correr por la vida sin freno, Me...


Más ideas
Pinterest
Buscar