remedios naturales para hormigas

En nuestro hogar no es nada agradable tener hormigas, pero en el huerto, además, pueden ser el inicio de plagas que nos pueda causar daños en las plantas

Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas:  Colocar cascara de naranja bien picada en el camino de las hormigas. Se la van a llevar al hormiguero generando una sustancia toxica para ellas pero que no contaminan la tierra.

Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas

La aspirina es el remedio para los problemas de hongos de las plantas, al contado Negro, oídio y la roya son una terrible trío de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas. Los científicos han encontrado que dos tabletas de aspirina sin recubrimiento (325 miligramos cada uno) disueltos en 1 litro de agua y se utilizan como un spray follaje puede frustrar estas enfermedades.

La aspirina es el remedio para los problemas de las plantas de hongos, manchas Negro, oidio y roya son un trío terrible de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas.

Hoy veremos una solución práctica, sencilla y ecológica para eliminar pulgones.

Mini tip #3: Elimina pulgones de forma práctica y ecológica

En este martes de Mini tips veremos como eliminar pulgones de forma muy práctica, sencilla y ecológica. Una de las plantas más afectada por esta plaga son los rosales. Los pulgones invaden los pimp…

En este martes de Mini Tips veremos como acabar con las desagradables cochinillas que tanto daño le provocan a nuestras plantas

Mini tip #4: Cómo acabar con las cochinillas

En este martes de Mini Tips veremos como acabar con las desagradables cochinillas. A modo de introducción les comentamos que la mayoría de estos insectos son hembras y en su interior contienen mile…

fungicida casero- preparación

Fungicida casero y barato para las plantas

Cómo hacer fungicida para las plantas. Cómo eliminar hongos de las plantas. La huertina de Toni.. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

tratar-la-mancha-negra-del-rosal-03

Tratar la mancha negra del rosal

Aprende a tratar de manera natural la mancha negra del rosal....


Más ideas
Pinterest
Buscar