Comida para bebés

Collection by Pamela Valenzuela

9 
Pins
Cuuking! Recetas de cocina: Hamburguesas de pollo y espinacas

Juanan Sempere - Recetas fáciles de cocina

Hamburguesas de pollo y espinacas, receta paso a paso con vídeo.

Hamburguesas de lenteja y zanahoria

Hamburguesas de lenteja y zanahoria | Nunas Club

Tiempo de preparación: 20 min. Rinde: 5 porciones

SPINACH WRAPS: Masa para Wraps (sin harina) Solo tenes que licuar: 4 claras. 1 huevo. 1 puñado grande de espinaca o acelga cocida. 1 pizca de sal y pimienta . Lo llevas a una sarten previamente rociada con fritolim y haces varios panqueques finitos (a fuego medio). Podes rellenarlo con lo que mas te guste. Algunas ideas: Atun, cebolla, tomate y lechuga. Kanikama, zanahoria y lechuga. Lomo fileteado, morron y cebolla salteados. Pollo, rucula, tomates secos y queso crema 0%.

Cómo hacer wraps o crepes de espinacas sin harina

Esta masa para wraps tiene vitaminas A y C, hierro, calcio, proteínas y otros nutrientes. La delgada corteza es similar a la de un crepe.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Receta fácil y sana de hamburguesas de lentejas para niños

Receta casera de hamburguesas de lentejas para los niños, paso a paso. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de espinacas, receta Fit

Hamburguesas de espinacas

Nos hemos mudado a un nuevo sitio web: fitcomidas.com !! Ver la receta en fitcomidas.com Nos hemos mudado a un nuevo sitio web: fitcomidas.com !! Ver la receta en fitcomidas.com

Con estas tortitas de calabacín tienes un entrante sano y ligero que se prepara de forma sencilla, una forma diferente de comer verdura, también para peques

Tortitas de calabacín - Receta de DIVINA COCINA

Con estas tortitas de calabacín tienes un entrante sano y ligero que se prepara de forma sencilla, una forma diferente de comer verdura.

Fideos con calabaza para niños a partir de 1 año

Fideos con calabaza para niños a partir de 1 año | PequeRecetas

Estos fideos con calabaza y naranja son ideales para los bebés que ya están empezando a masticar ya que son muy fáciles de comer, incluso podéis dejar que

Estas hamburguesas de pollo, aguacate y tomates secos son una verdadera delicia. Os encantarán a todos por su sabor sorprendente. ¡Pruébalas!

Receta de hamburguesas de pollo, aguacate y tomates - Natural Wean

Estas hamburguesas de pollo, aguacate y tomates secos son una verdadera delicia. Os encantarán a todos por su sabor sorprendente. ¡Pruébalas!