Ideas para Decorar un Jardín Vertical by artesydisenos.blogspot. com

EAST FENCE!! Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

cultvar-arboles-frutales-en-columna-01

Cultivar árboles frutales en columna

Producir tu propia fruta es una bonita y sabrosa experiencia que puedes desarrollar incluso sin tener un jardín. Ahora que están tan de moda los huertos urbanos

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

Si quieres iniciarte en el cultivo de plantas de interior echa un vistazo a esta relación que hemos recogido para ti. Puede que lo hayas intentado alguna vez y ante el primer fracaso te hayas rendi…

Cultivo espárragos 3

Cómo cultivar espárragos en casa

El espárrago es una planta perenne y su temporada de recolección es breve pero vale la pena tener aunque sean unos pocos en nuestro jardín casero.

Mandarinas. Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas.

Cómo cultivar mandarinas en macetas paso a paso, y opciones para hacer con mandarinas. Lee más sobre frutales en La Bioguía. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Descubre el mejor truco para que tus plantas recuperen su belleza natural en unos cuantos días.

Cómo recuperar la belleza de las plantas con agua oxigenada

13.- El árbol del caucho, Hevea brasiliensis, es una fantástica planta de interior muy fácil de cultivar. Sólo requiere una poda de vez en cuando y trasplantarlo de maceta cada varios años.

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

¿Quieres tener o tienes plantas suculentas pero no sabes cómo, cuándo o cuánto regarlas? SAPERES nos lo cuenta todo: será así de fácil.

AGUA PARA SUCULENTAS

¿Quieres tener o tienes plantas suculentas pero no sabes cómo, cuándo o cuánto regarlas? SAPERES nos lo cuenta todo: será así de fácil. Más

bambú baño planta

Las 7 mejores plantas para tener en el baño

Investigamos del tema, y aquí te dejamos 7 plantas que pueden convertir tu baño no sólo en un lugar de rutina, sino también de paz.

Pinterest
Buscar