autoinflaatoria

45 Pines0 Seguidores
Alimentos Alcalinos y alimentos Ácidos

¿Conoces el pH de los alimentos? Alcalinos, neutros y ácidos. Todos son importantes para mantener un equilibro en la dieta.

Cereales que llevan gluten y los que no. Listado de enfermedades autoinmunes y algunos síntomas relacionados con el consumo de gluten

En un mundo perfecto sabríamos lógicamente donde hay gluten y cuales serían los alimentos que no lo tendrían, lástima, no vivimos en un mundo perfecto.

*MUY BUENAS RECOMENDACIONES*

Es importante limpiar tu colon para evitar enfermedades como cáncer de colon y colon irritable entre otras. Descubre como limpiarlo mediante esta lista.

El brownie más jugoso se hace sin harina. Receta sin gluten para el #DíaDelBrownie

El brownie más jugoso se hace sin harina. Receta sin gluten

Una combinación de sabores ganadora es la que se encierra en esta tarta de chocolate con un toque de café, ya que estos dos ingredientes por separado estan b...

Galletas de Avena y Plátano sin huevo, sin lactosa y sin grasas añadidas. Estas galletas solo se hacen con dos ingredientes: Avena y Plátanos maduros.

Galletas de Avena y Plátano FACILES Y RAPIDAS Ingredientes 250 gr plátano maduro 85 gr avena en hojuela 30 gr chispas de chocolate sin lactosa (opcional) ½ cucharadita de canela en polvo (opcional)

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Pasta fresca de remolacha hecha sin huevo para un plato impresionante y totalmente vegano.

Pasta Fresca de Remolacha Sin Huevo

No hay muchas más cosas en este planeta que sean mejores quela pasta fresca casera. A pesar de esto, hay mucha gente que se siente intimidada al hacer pasta casera y admito que yo era una de ellas.

Sustitos de huevo

Yo uso 1 cucharada de lino molino por cada 3 cucharadas de agua hirviendo por cada huevo. Se deja reposar la mezcla de 15 a 20 minutos y se usa.

Otra rica variante de croquetas para vegetarianos y veganos. en esta ocasión les presentamos esta rica receta para preparar unas sabrosas croquetas de zanahoria, con ingredientes muy saludables y todos de origen vegetal. la preparación de estas croquetas es muy sencilla y relativamente rápida, ¡manos a la cocina!

Croquetas de zanahoria

Colombiana - Croquetas de jamón y pollo 100 gramos de mantequilla 100 gramos de harina 750 ccs de leche ml) 100 gramos de jamón serrano 200 gramos de pollo desmenuzado 2 huevos 120 gramos de pan rallado 1 pizca de sal 140 ccs de aceite de oliva ml)

Pinterest
Buscar