8 de marzo #Díadelamujer también con nuestro homenaje en #MaxMovil

Manifesta Utilità - human rights by Mariachiara Tirinzoni Esto se refiere que los hombres tienen obstaculos faciles pero las mujeres tienen obstaculos dificiles.

Palabra

"...Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo mas parecido a mi misma que he podido.”

Feminismo

The most awesome images on the Internet

La Sociedad siempre tiene cosas que decir pero si la sociedad te dice algo se significa que estan celosos de ti y tu siempre vas hacer mejor que todos.

Que se rige , por canones absurdos de belleza. Además la mayoría de los modistos y críticos sobre "belleza" no les gustan las mujeres :)

Somos las nietas de todas las brujas que nunca pudiste quemar.

O somos ellas, que pudimos renacer para ganar lugares en una sociedad determinada por el machismo.

Educación contra el machismo. - ElenaEduca - Consultora EducativaElenaEduca – Consultora Educativa

Para decir "ni una menos" hay que dejar de criar princesas indefensas y machitos violentos ElenaEduca - Consultora EducativaElenaEduca – Consultora Educativa

SIMONE DE BEAUVOIR frases, palabras

soy demasiado inteligente, demasiado exigente y demasiado ingeniosa como para que alguien pueda encargarse de mi completamente. Nadie me conoce o me ama totalmente. Sólo me tengo a mí misma.

#feminismo #sexualidad

Cuando un hombre ve a una mujer con escote, le parece bien, pero cuando ve a una mujer amamantando, está mal. Si no es para su placer, está mal

Feminismo a la carta. #revolucion #anitathemovie #anitalapelicula

Como yo lo siento, pienso y vivo el Feminismo busca crear una sociedad donde todos los seres humanos podamos desarrollar nuestras capacidades de una forma equitativa e integral, sin tener que ser iguales entre nosotros para poderlo hacer.


Más ideas
vivas nos queremos

Un día ya no tendré miedo de andar por la calle. Ya no tendré miedo de morir por tu machismo.

Viva el feminismo

“Viva el feminismo” Mujeres pintando un cartel el de mayo de en la Segunda República Española, a pocos meses de que estalle la Guerra Civil.

libre, linda y loca :)

Nazco del impulso del pulmón de aquel que grita, de la pasión que brota de la rabia que te agita, del coraje que palpita de la fuerza que en ti habita; mi nombre es libertad pero también me llaman vida!

daliciasavoie

we, myself and her

¡No soy feminista, sólo busco la equidad y si esto significa ser feminista en un principio, entonces que así sea! - BernarDeath

artsywallpapers: “Damn right. jegerviking thanks for sending this”

Los varones saben que el lenguaje siempre les nombra/Las mujeres debemos pelear para no ser excluidas en el habla. Más

¨Quien no se mueve, no siente las cadenas¨ ROSA LUXEMBURGO   (5 de marzo de 18711 – 15 de enero de 1919)

Pueblo sumiso políticos voraces. Reflexión sobre la huelga de masas.

The amount of clothes I wear does not determinate the amount of respect I deserve.

Parad de hipersexualizar el cuerpo de la mujer!!

Neither holy, nor whores.

Ni Santas, Ni Putas, Sólo Mujeres Ciudad de Mexico 8 de Marzo, 1991 Para más información, visita: Imágenes del Movimiento Feminista en la Ciudad de Mexico

Pinterest
Buscar